Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Dile a Alves cómo está todavía"

  • El presidente del Atlético se cubre de gloria en las imágenes inéditas de su encuentro con Cristiano
Cerezo defiende lo indefendible
Defensa Central Defensa Central

El encuentro de Cristiano Ronaldo con Enrique Cerezo del pasado lunes en la Gala de los Premios As continúa trayendo cola. El presidente del Atlético de Madrid desveló a Cuatro que había dejado sin sacar lo mejor de su cruce de palabras con el delantero portugués. Efectivamente, quedó algo por salir, pero no debería estar muy orgulloso Enrique Cerezo de las palabras pronunciadas.

El presidente del Atlético de Madrid aseguró a Cristiano que los suyos se habían empleado con dureza porque aprendieron de los blancos: “aprendemos mucho de vosotros últimamente”. Cristiano le contestó que los rojiblancos merecieron “por lo menos cinco rojas” y Cerezo se cubrió de gloria al recordar la entrada de Pepe a Dani Alves en las semifinales de la pasada Champions: “dile a Alves como está todavía”. Todo un ejemplo el del “señor” Cerezo.

Para empezar, Pepe no tocó al brasileño, pero aunque lo hubiera hecho resulta vergonzoso escudar el comportamiento de sus hombres en el terreno de juego recordando acciones del pasado. Se trata de tratar de defender lo indefendible, de demostrar que si el Atlético está donde está es porque no le da para más en actitud: desde la directiva hasta los jugadores. En lugar de poner el grito en el cielo ante el comportamiento de sus hombres, los defiende atacando al rival. Así es como se honra la memoria de Jesús Gil en el Atlético de Madrid…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información