Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, toda una estrella del rock

  • "Lass está muy contento en el Real Madrid"
El portugués es elegido como 'Rockstar' del año por 'RollingStones'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El trabajo de José Mourinho trasciende el deporte para meterse de lleno en la vida misma. Por ello, la prestigiosa revista 'RollingStone' ha decidido nombrar al portugués como 'rockstar' del año 2011 y dedicarle su portada del mes de diciembre por su capacidad para "controlar el planeta".

Según la publicación, Mourinho ha sido el elegido por "el maquiavélico arte de sacar de quicio a todo el mundo. Esa es la ciencia en la que es especialista, y mucho, José Mourinho, elegido por ROLLING STONE Rockstar del año’. Su desafiante actitud, su polémico mensaje, su impertinente inteligencia y, sobre todo, la actitud provocadora que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa".

Así, la periodista de el diario 'El País' Eleonora Giovio profundiza en un reportaje sobre la especial personalidad del técnico, recurriendo a las opiniones de las personas que mejor le conocen. Junto a ellos, músicos como Bunbury, Los Planetas, Sodonie o Vetusta Morla también dan su opinión sobre el que está considerado como mejor entrenador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información