Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup ve al Madrid muy cerca de la Liga

  • En el programa de Intereconomía Punto Pelota, el ex futbolista danés repasó su trayectoria y analizó la situación actual
"Si el Real Madrid gana en el próximo clásico, se lleva la Liga", señaló el danés
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Michael Laudrup fue tajante en su pronóstico sobre esta Liga, al afirmar que si el Real Madrid consigue la victoria en el próximo clásico, se alzará con el título. El ex jugador danés fue el invitado de honor del programa “Punto Pelota” de “Intereconomía” y analizó su trayectoria profesional y su visión sobre el panorama actual.

Laudrup fue uno de los pocos jugadores que tuvo la ocasión de vestir la elástica de los dos clubes más importantes de España: Real Madrid y Barcelona. Por ello, y por su innegable conocimiento del deporte rey, su opinión es una de la más contrastadas del momento. Sobre el futuro campeón de esta Liga, el danés se mostró tajante: “si el Real Madrid se lleva la victoria en el clásico, se lleva la Liga”.

Ante la inminente llegada del primer choque de trenes de la temporada, el ex futbolista analizó aún más en profundidad el estado de ambos conjuntos, señalando que los de Mourinho “han recortado bastante distancia con el Barcelona”. De hecho, el danés opina que el conjunto culé depende más de las individualidades que los merengues. “El Barcelona depende mucho más de Messi que el Madrid de Cristiano”, destacó.

Asimismo, el ex técnico del Mallorca recalcó la importancia que tuvo en su carrera el papel de Johan Cruyff y de paso, recordó uno de los episodios más oscuros por los que se vio obligado a pasar. “Cuando me fui del Barcelona al Real Madrid me recibieron de muy mala forma en el Camp Nou. Es la única vez que cánticos, silbidos e insultos han influido de manera negativa en mi rendimiento”, rememoró con cierta amargura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información