Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado meterá más madera en el centro

  • El técnico del Sporting ensayó con Eguren en el lugar de Rivera y con Gregory
El técnico del Sporting ensayó con Eguren en el lugar de Rivera y con Gregory
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Manolo Preciado presentará un once plagado de cambios con respecto al que cayó goleado la pasada semana ante el Levante. El técnico del Sporting tiene previsto plantear un partido “duro”, tal y como señaló ayer en rueda de prensa, y para ello meterá más músculo en la medular y apostará por la velocidad en sus hombres de arriba. El último entrenamiento de los asturianos invita a pensar que el entrenador rojiblanco reforzará la medular para tratar de aprovechar la ausencia de Xabi Alonso.

Cuando el donostiarra vio la amarilla en el derbi al Sporting se le apareció la virgen. El cuadro asturiano sabía que sus posibilidades ante un Madrid en pleno estado de forma eran reducidas, pero la sanción del mariscal de campo madridista ha hecho crecerse a la plantilla de Preciado, que ayer afirmaba que llegaban con muy buenas caras al choque. La baja de Lora es la única ausencia que tendrán los de Preciado y los ensayos hacen prever un encuentro áspero en El Molinón.

El entrenador cántabro parece haber encontrado a los culpables de la derrota ante el Levante, y éstos no son otros que Iván Hernández y Rivera, que esta semana recibió el Premio al Juego Limpio. En su lugar entrarán hombres de otro corte, más duro, para dar intensidad al juego sin balón de los suyos: Gregory y Eguren. En el lugar de Lora entrará Damián Suárez, que será el encargado de cubrir las internadas blancas por banza izquierda.

De este modo, Preciado podría salir de inicio con Juan Pablo, Canella, Gregory, Botía, Damián Suárez, Eguren, Nacho Cases, Trejo, De las Cuevas y Barral. No obstante, habrá que esperar para conocer el once definitivo del técnico sportinguista, que tiene entre ceja y ceja vender lo más cara posible la derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información