La Juventus toma ventaja en la terna por Damiao

Aún no se ha firmado ningún acuerdo oficial, pero el conjunto 'bianconeri' estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico


Damio, sensación entre los grandes de Europa.




Aunque la Juventus se ha reforzado en varias posiciones del campo y en la actualidad su marcha en el Calcio es impecable, la idea de la directiva de la ‘Vecchia Signora’ es crear un equipo más potente aún para disputar la próxima temporada la Champions con garantías suficientes.

En este sentido, Leandro Damiao es uno de los futbolistas, que por proyección y juventud, convence y mucho a Antonio Conte, técnico de la Juventus. Aunque en labores ofensivas el rendimiento de Alessandro Matri y el de Vucinic está siendo más que aceptable, en el conjunto piamontés ven en el brasileño una de las piezas clave que mejoraría en gran medida el engranaje del equipo.

De momento, el agente del joven brasileño, Vinicus Prates, ya ha reconocido que ha habido una reunión con altos dirigentes del actual líder del Calcio. “Sí que es verdad que nos hemos encontrado, pero ha sido algo informal, de momento no existe un acuerdo oficial”, aseguró Prates a ‘Tuttosport’.

El representante bien podría estar tanteando las posibilidades del mercado de cara al próximo mercado estival, dado que parece poco probable que el Internacional se deshaga del futbolista con premura. En todo caso, los números que se barajan que se barajan no bajarían nunca de los 30 millones de euros, una cifra considerable teniendo en cuenta la nula experiencia del ariete en el Viejo Continente.


El Real Madrid, por tanto, deberá estar atento a las novedades que surjan en torno al delantero si quiere contar con sus servicios próximamente.