Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Botía: "nos gusta jugar al límite"

  • El ex azulgrana afirma que el Sporting juega al límite, pero sin la intención de hacer daño
El zaguero del Sporting se contradice en una entrevista
Defensa Central Defensa Central

El ex barcelonista Botía, actualmente en las filas del Sporting de Gijón, será uno de los hombres a tener en cuenta en el encuentro de hoy en El Molinón. El zaguero del cuadro asturiano desquició a Cristiano Ronaldo la pasada temporada a base de patadas y terminó expulsado. Hoy, el diario As  publica una entrevista en la que el canterano culé va de niño bueno.

“Nos gusta jugar al límite para buscar nuestros objetivos, pero con nobleza. Lo hacemos en todos los partidos, no sólo ante el Real Madrid. Nuestra intención será pararlos, pero sin dar patadas ni hacer daño. Somos un equipo limpio. Creo que somos de los que menos tarjetas nos llevamos”, afirma el defensor murciano.

Botía asegura que lo ocurrido la temporada pasada con CR7 ya está olvidado, aunque parece que hoy podremos ver un nuevo capítulo de su enfrentamiento: “fue una acción del fútbol, como en otro encuentro. Ahora es algo pasado. Prefiero centrarme en el partido de esta jornada, que es de los bonitos de jugar, con la esperanza de que nos salgan bien las cosas”.

Para el zaguero, Cristiano no es el delantero más importante del Real Madrid y así lo asegura en la entrevista: “arriba tiene muy buenos jugadores, como Higuaín y Benzema, que también están haciendo goles. Cristiano es un complemento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información