Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya tiene a su otro Xabi

  • El diario Marca adelanta la titularidad de Nuri Sahin en El Molinón
El diario Marca adelanta la titularidad de Nuri Sahin en El Molinón
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ya ha decidido quién sustituirá a Xabi Alonso en el Bernabéu. Había dudas sobre si sería Nuri Sahin, su recambio natural, el encargado de organizar al equipo en un partido rudo como el que se espera en El Molinón. Sin embargo, parece que el técnico luso no tiene dudas de que el turco está capacitado para llevar la manija del encuentro y de que ya está al cien por cien para llevar a cabo esa labor.

Así lo asegura el diario Marca, que adelanta la alineación de Nuri Sahin en el encuentro ante el Sporting. La baja de Xabi Alonso obliga al entrenador a echar mano del mediocentro otomano a pesar de que éste prácticamente aún no ha tenido ocasión para ir soltándose tras su lesión. En El Molinón, Nuri no estará arropado por la afición merengue y deberá demostrar que la confianza de Mourinho no es fruto de la casualidad.

El mediocentro ha jugado hasta el momento dos partidos con el Real Madrid, ambos en el Bernabéu. Entró en la segunda mitad del duelo ante Osasuna y disputó el encuentro completo ante el Dinamo de Zagreb. Suficiente para colocarse por delante de Esteban Granero, según apunta el diario madrileño. Hoy, el turco tendrá sobre su espalda una gran responsabilidad, y deberá responder si quiere que Mourinho siga confiando en él.

De este modo, Sahin acompañará a Khedira en una medular inédita. La baja de Arbeloa obliga a que Lass vuelva a actuar en el carril diestro y el turco tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en un partido complicado. Además, parece que será el encargado de colgar las faltas laterales y de guiar las jugadas de estrategia merengues. Toda una reválida para un hombre llamado a ser fundamental en el esquema del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información