Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado: "nos ha condenado el primer gol"

  • El técnico del Sporting reconoció que los blancos fueron superiores
El técnico del Sporting reconoció que los blancos fueron superiores
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, valoró positivamente el partido ante el Real Madrid a pesar de la derrota. Para el cántabro, los suyos compitieron ante los blancos lo que pudieron, y aunque no rascaron nada el técnico afirmó que no está contento con el trabajo realizado. Por otro lado, alabó a un Real Madrid al que definió por su hambre y su forma de pelear el balón.

"El Madrid es un gran equipo y nos ha condenado el primer gol, hemos competido hasta donde hemos podido ante un equipo magnífico. Tampoco tengo ningún descontento de mi gente, hemos sido bravos y hemos tenido una buena actitud", explicó Preciado, resignado tras una derrota sin paliativos ante el Real Madrid. El cántabró reconoció que los suyos mejoraron en intensidad, pero nada pudieron hacer ante un equipo blanco que se adelantó pronto y supo manejar el tempo del partido en la segunda mitad.

"Disputamos el partido y lo estábamos llevando bien incluso hasta el 0-2, pero ahí prácticamente se acabó y con la expulsión más, pero no hemos pasado demasiados agobios hasta que se ha roto el partido, hay que darles el valor que tienen, con un estado de forma alarmante, pelean el balón como si fueran niños pequeños, con un hambre tremendo", dijo en referencia al Real Madrid.

Para Preciado, el problema del Sporting fue tener enfrente a un equipo que no perdona: "estos equipos te lo hacen pagar, tuvimos un comportamiento en cuanto a orden casi perfecto, un error es el 0-1, y con este equipo claro que lo pagas". En referencia a la agresividad de los suyos rompió una lanza en favor de los jugadores: "no sé quién habla de eso, para mí no habíamos hecho muchas faltas ni patadas, nadie se puede quejar de la actitud de mi equipo en cuanto a eso ni hoy ni nunca", espetó.

Finalmente, se refirió al clásico de la próxima semana entre Real Madrid y Barcelona, aunque no se mojó sobre un posible ganador: "va a ser un partido superabierto, pero el Madrid es mejor hoy que hace un año y el Barça sigue siendo muy parecido. Los números lo dicen, va a ser todo muy abierto e igualdo pero no es mi problema, que lo jueguen y disfruten", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información