Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Clásico puede marcar la Liga"

  • Fernando Hierro le da mucha importancia al partido del día 10
Fernando Hierro le da mucha importancia al partido del día 10
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Ruiz Hierro es uno de los mejores conocedores de lo que supone un Real Madrid-Barcelona. Por ello, la prensa quiso preguntarle sobre el partido de la semana que viene durante el acto de inauguración de un gimnasio localizado en el madrileño barrio de Valdebernardo.

El malagueño comentó sobre el 'Clásico' que "es un partido que se presenta disputado y apasionante, por lo que puede marcar el devenir de la Liga". Sin embargo, como director técnico que es del equipo, Hierro recordó que él está centrado en lo que haga el Málaga, del que comentó que "hay que ir día a día, domingo a domingo y lo importante es que ahora el equipo está trabajando bien, con determinación y optimismo".

El ex internacional español es uno de los jugadores que habla sobre Iker Casillas en el libro presentado esta semana bajo el título "Humildad de campeón". En el, Fernando Hierro destaca sobre el mostoleño que se trata de un portero al que "no le he visto fallar nunca en los grandes partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información