Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, la sorpresa en el once

  • El técnico blanco apenas hizo modificaciones en su once, salvo la presencia del turco por el sancionado Alonso.
El técnico blanco apenas cambió su once, salvo la presencia del luso y la de Higuaín
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiso tocar en demasía su equipo inicial en relación a los últimos partidos. De hecho, si exceptuamos la baja de Xabi Alonso, al que sustituyó Fabio Coentrao, y la entrada de Higuaín por Benzema, el resto del once inicial fue exactamente el mismo que disputó el derbi del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid.

El técnico blanco tiene muy claro que lo que funciona es mejor no tocarlo. Por eso, con Arbeloa de baja, Lassana Diarrá volvió a ser el lateral derecho, posición en la que cumple con buena nota. La defensa la completaron Pepe, Ramos y Arbeloa, además de Casillas en la portería.

La gran novedad en la alineación fue la presencia de Coentrao como sustituto de Xabi Alonso. A pesar de que había cobrado fuerza la presencia como titular de Sahin, Mourinho prefirió apostar por su compatriota. Khedira y Özil le flanquearon en el centro del campo. Arriba, lo esperado, con la incorporación de Higuaín por Benzema: Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Un tridente que, a la espera de conocer si será Higuaín o Benzema el elegido, se espera que pueda repetir en el choque ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información