Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça puede suponer todo un pleno al 16

  • El equipo de Mourinho se llevó en Gijón su decimocuarta victoria consecutiva
El equipo de Mourinho se llevó en Gijón su decimocuarta victoria consecutiva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en una máquina casi perfecta. No es la impresión de Mourinho ni del más fanático madridista. Son los números, siempre concisos, los que hablan de un Madrid infalible que ha encadenado una racha de grandes resultados espectacular.

No en vano, tras vencer en El Molinón, uno de los campos más complicados para hacerlo en toda la Primera División de nuestro fútbol, el Real Madrid logró sumar su victoria consecutiva número 14. Todo un récord.

Los blancos son en estos momentos el equipo más en forma de todo el mundo del fútbol. Es líder en España y Europa y el próximo sábado tiene ante sí una oportunidad histórica de dar un golpe de mano a esta Liga venciendo al Barcelona. Hasta que llegue ese momento, la que podría ser 16ª victoria (la 15ª llegaría en Amsterdam), toca disfrutar de la decimocuarta, la de Gijón. Con mucho mérito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información