Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al clásico mirando por el retrovisor

  • El Madrid jugará el partido del día 10 como líder indiscutible
El Madrid jugará el partido del día 10 como líder indiscutible
Defensa Central Defensa Central

Además de jugar en casa, el Real Madrid disputará el 'Clásico' del próximo 10 de diciembre con la tranquilidad de saberse líder. Los blancos lograron este sábado los tres puntos en el Molinón, por lo que volvieron a recuperar los seis puntos de ventaja sobre el Barcelona a la espera de que estos jueguen frente al Levante.

El conjunto catalán había recortado las diferencias al ganar el martes al Rayo Vallecano en partido adelantado, por lo que con la victoria en Asturias el Real Madrid vuelve a poner todo como estaba. El problema es que el Barça acabará el sábado habiendo disputado un partido más que los blancos, de manera que es probable que la distancia definitiva sea de solo tres puntos con un encuentro menos disputado por el Madrid.

Sea como fuere, los hombres de Mourinho disputarán el choque del sábado en la mejor situación posible. Líderes destacados y con un colchón de puntos que les hace ser favoritos para el encuentro. Además, esta circunstancia también hace que el empate pase a ser un resultado positivo, pues el Barcelona continuaría lejos en la tabla a falta de encarar el último partido liguero del año en el Sánchez Pizjuán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información