Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou sigue sin dar pistas para el clásico

  • Volvió a alternar en la delantera dando la titularidad al Pipa Higuaín
Volvió a alternar en la delantera dando la titularidad al Pipa Higuaín
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho sigue sin dar pistas sobre quién es el delantero titular del Real Madrid. La alternancia en la delantera ha llegado a su punto álgido justo antes del clásico, y todas las miradas están sobre una dupla que está brindando al madridismo buen fútbol y muchos goles. Sin embargo, se acerca un partido crucial en el que el técnico deberá decantarse por uno u otro, Karim Benzema o el Pipa Higuaín, para medirse al Barcelona.

Gonzalo Higuaín recuperó la titularidad en El Molinón ante el Sporting. En el derbi fue el turno para Karim Benzema, que caza con más facilidad en casa que a domicilio. Por el contrario, Higuaín es buen cazador en cualquier territorio, y quizá por eso ante el cuadro de Manolo Preciado fue de la partida. El delantero argentino pierde su turno de cara al partido ante los azulgrana, aunque no se sabe cuál es la intención de Mou para la visita del Barcelona al Bernabéu: si jugará con uno u otro, con ambos o con ninguno son incógnitas que a una semana del clásico no están resueltas.

En cualquier caso, Higuaín mostró su candidatura jugando el complicado partido ante el Sporting desde el inicio. Benzema lo vio desde el banquillo en un principio y terminó saliendo en la segunda mitad, aunque no fue un partido demasiado apropiado para los puntas ante la maraña defensiva de los asturianos. Ambos tuvieron sus oportunidades, pero no lograron materializar y dejaron abierto el debate para la próxima semana. ¿Quién saldrá de inicio ante el FC Barcelona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información