Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "hice un tanto igual al Sevilla"

  • El argentino reconoció que su gol al Sporting no fue por casualidad
El argentino reconoció que su gol al Sporting no fue por casualidad
Diego Vargas Diego Vargas

Ángel Di María volvió a ser uno de los actores principales en el triunfo del Real Madrid, esta vez ante el Sporting en El Molinón. Si la semana pasada hizo el 2-1 en el derbi, este fin de semana no ha querido ser menos en el feudo del club asturiano, donde hizo el 0-1 en una sensacional jugada personal y asistió en el 0-2 de forma brillante. Al término del encuentro, se mostró muy satisfecho con lo conseguido.

“Fue un partido muy difícil y lo importante es que ganamos. Conseguimos un gol rápido y luego supimos manejar el encuentro. Estamos muy contento por la victoria", afirmó el extremo argentino, que tras su lesión ha demostrado la importancia que tiene en el esquema de Mourinho desatascando partidos.

En referencia a su gol, aseguró que no es la primera vez que consigue uno así, ya que “había hecho un tanto igual ante el Sevilla”. En cualquier caso, afirmó sentirse muy contento “porque todo está saliendo bien”. Finalmente, no quiso pronunciarse sobre el clásico y prefirió centrarse en el último partido de Champions ante el Ajax: “ahora tenemos la Champions y luego empezaremos a pensar en el Barça”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información