Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Di María me ha engañado en el gol"

  • Juan Pablo lamentó el error que le costó el primer tanto a su equipo
Juan Pablo lamentó el error que le costó el primer tanto a su equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Juan Pablo ha sido uno de los 'culpables' de que el Real Madrid no goleara por mayor diferencia este sábado en Gijón. El portero realizó un gran partido a pesar de encajar tres tantos, aunque al terminar el partido se lamentó por el error que cometió en el primer gol de los madridistas.

El cancerbero fue preguntado por los micrófonos de Canal y no dudó en admitir que "Di María me ha engañado en la jugada. Creía que iba a centrar y me ha hecho cometer un error que, a la larga, nos ha costado muy caro". De hecho, Juan Pablo destacó que el motivo del triunfo de los blancos fue que "es un equipo más duro y fuerte físicamente. Son muy peligrosos y, si perdonamos, no tenemos nada que hacer. Hoy no era nuestra guerra, así que queda mucho y sabemos que debemos apretar a partir de ahora".

Aún así, el portero comentó que, en su opinión, el Sporting no pasó muchos apuros hasta encajar el primer gol. "Aguantamos bastante bien hasta el primer gol, pero tuvimos un fallo y nos ha acabado costando caro, porque ya sabemos que los grandes no perdonan" concluyó.

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información