Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En estos campos es donde se ganan Ligas"

  • Iker Casillas le dio un gran valor a los tres puntos logrados
Iker Casillas le dio un gran valor a los tres puntos logrados
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por cuarta vez en su carrera deportiva, Iker Casillas logró salir este sábado del Molinón sin encajar un tanto. El de Móstoles pasó una noche plácida por el poco peligro que le llevó el Sporting de Gijón, aunque valoró muy positivamente la victoria lograda y destacó la importancia de los tres puntos conseguidos.

El cancerbero comentó en la zona de prensa del estadio asturiano que "el triunfo ha sido mérito de todo el equipo. Para ganar este campeonato es importante cada partido. Las Ligas se ganan en estos campos, porque el rival nos plantó mucha cara y no fue fácil que marcáramos el primer gol".

Preguntado sobre el 'clásico' que se jugará el próximo sábado, Casillas pidió paciencia y prudencia, pues recordó que "antes está el partido contra el Ajax. Mal haríamos en pensar en el Barcelona sin haber jugado el miércoles. Es lo que manda el calendario. Imaginad si en Amsterdam se lesionaran cuatro jugadores...".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información