Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo sigue igual en el 'Pichichi'

  • Cristiano Ronaldo y Messi marcaron un gol cada uno esta jornada
Cristiano Ronaldo y Messi marcaron un gol cada uno esta jornada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una nueva jornada ha pasado para el Real Madrid y el Barcelona y todo sigue igual en la lucha por el trofeo 'Pichichi'. Sus dos estrellas referencia, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, volvieron a ver puerta ante el Levante y el Sporting, respectivamente, por lo que siguen igualados en la clasificación de máximos goleadores del campeonato liguero.

Cristiano Ronaldo hizo el segundo tanto del Real Madrid ante el equipo asturiano, mientras que Leo Messi anotó el cuerto del Barcelona frente al Levante. De esta forma, los dos jugadores se mantienen en el primer puesto de la clasificación por el 'Pichichi', aunque el argentino ha jugado un partido más que el portugués. Y es que el Barça venció el martes pasado en partido adelantado al Rayo Vallecano, de ahí que tenga ventaja sobre el madridista por haber disputado más encuentros.

Por su parte, Higuaín no logró perforar la meta de Juan Pablo, por lo que se mantiene en la tercera plaza con 12 goles. Tras él está el valencianista Roberto Soldado, quien le dio la victoria a su equipo al marcar el segundo tanto frente al Espanyol de Barcelona. Y el sexto puesto queda para Karim Benzema, con 7 tantos marcados.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información