Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no para ante su gran semana

  • El conjunto blanco se entrenó en la mañana de este domingo
El conjunto blanco se entrenó en la mañana de este domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho no quiere que su equipo se relaje en los días previos al clásico frente al Barcelona y programó un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las once de la mañana del domingo. Así, los jugadores merengues se presentaron sobre el césped unas pocas horas después de regresar a Madrid tras ganar en Gijón.

El equipo viajará el próximo martes a Amsterdam para cerrar su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Ajax. Sin embargo, el partido clave será el del sábado, cuando el Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu con la intención de seguir abriendo hueco en la clasificación respecto a los culés. Por ello, Mourinho tiene previsto trabajar todos los días hasta entonces, siendo la primera jornada de entrenamientos este domingo.

La plantilla madridista compareció este domingo en Valdebebas y trabajó a un ritmo suave para prepararse ante el partido europeo. La noticia positiva junto a la victoria en el Molinón fue que el equipo volvió sin lesionados, por lo que no se espera que haya nuevas bajas para los enfrentamientos que se vivirán la próxima semana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información