Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sentenciaría la Liga el Madrid si gana el clásico?

  • Opine en el debate de Defensa Central
Opine en el debate de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que antes del partido del próximo sábado entre Madrid y Barcelona hay un choque de Liga de Campeones, lo cierto es que los ojos de la totalidad de la afición madridista se centran ya en ese partidazo del 10-D en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid llegará a ese envite con tres puntos de baja sobre su máximo rival, eso sí, con un partido menos disputado que los de Guardiola que, de ganarlo, ampliaría la renta merengue a seis puntos. Por ello, si los de Mourinho son capaces de llevarse el partido y de vencer el día 17 en el Pizjuán, acabarían el 2011 con nueve puntos de ventaja sobre el Barcelona. Una distancia que, de producirse, sería de ensueño.

Por eso, en DC queremos conocer cuál es la opinión del aficionado madridista sobre el clásico. De ganarlo el Real Madrid, ¿sería el golpe definitivo al campeonato de Liga por parte de los de Mourinho? ¿Firmaría un empate en el clásico para, al menos, mantener la ventaja actual? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información