Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc: "Si el Madrid gana se pondría a nueve y el título estaría muy difícil"

  • El Bernabéu le infunde gran respeto al Barcelona.
El Bernabéu le infunde respeto
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que entramos en semana de competiciones europeas, todo el planeta fútbol ya mira al clásico entre Real Madrid y Barcelona del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Uno de los jugadores que estará en ese partido será Cesc Fábregas, que ha dejado como reflexión que una derrota de los suyos ante el Madrid pondría el título muy complicado para el cuadro catalán: “Tenemos que ser valientes e ir a por todas. Un campo como el Bernabéu siempre es peligroso porque ellos tendrán el aliento de su gente, si ganan se pondrían 9 puntos arriba, y el título estaría muy difícil”, comentó.

Cuestionado por la diferencia actual entre uno y otro equipo, Cesc indicó que “seis puntos son muy difíciles para poder recuperarlos, pero nuestras sensaciones son positivas y un Real MadridBarcelona puede ser un gran punto de inflexión”, sentenció Cesc en Barça TV.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información