Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María puede pulverizar a Messi

  • El argentino se pone como objetivo superar las 21 asistencias del culé
El argentino se pone como objetivo superar las 21 asistencias del culé
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ángel Di María está siendo la gran sensación de la temporada en España, pues el argentino lleva un comienzo de curso impresionante en cuanto a goles y asistencias. En total, el extremo suma 11 pases de gol en la presente Liga, colocándose muy cerca de los mejores números de su compatriota Leo Messi.

El de Rosario le dio el segundo gol de la noche a Cristiano Ronaldo, consiguiendo su asistencia úndecima en el mismo número de partidos disputados en la competición nacional. De hecho, se da la curiosidad de que Di María ha repartido sus pases decisivos en un total de seis encuentros: ante el Zaragoza (2), el Betis (2), el Málaga (2), el Villarreal (2), el Osasuna (3) y el Sporting de Gijón (1).

Es decir, el 'Fideo' acostumbra a tener partidos de gran inspiración donde tiene una mayor facilidad que el resto de jugadores para dar asistencias. Por lo pronto, su gran estado de forma le ha permitido igualar el número de pases que llevaba Messi a estas alturas de temporada el año pasado, así como ponerse a diez de las 21 totales que consiguió el barcelonista en toda la temporada 2010/11. Su objetivo será superar al 'crack' culé y conseguirlo sería un buen síntoma, pues sería una ayuda fundamental para conseguir el título liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información