Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si marca CR, el Madrid no pierde

  • El Real Madrid no conoce la derrota en ninguna de las tres competiciones oficiales, siempre que Cristiano ha marcado.
Cristiano ha marcado en 55 partidos oficiales con un bagaje demoledor: 53 victorias
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los mayores artífices de los excelentes guarismos del Real Madrid en lo que llevamos de Liga. Sus 17 tantos han sido fundamentales para que el conjunto blanco se mantenga en lo más alto de la clasificación. Esto es algo que también se extiende a la Champions y a la Copa del Rey. Y es que si marca Cristiano, el conjunto blanco no pierde.

Cristiano Ronaldo ejerce de talismán en el Real Madrid. Ya no sólo por sus indudables virtudes dentro del terreno de juego, sino porque los números también se alían con el luso. Esta temporada en 14 encuentros disputados en la Liga, Cristiano lleva anotados 17 tantos, cifra que colocan al delantero en lo más alto de la clasificación de anotadores. En los partidos en los que ha marcado, el Real Madrid se ha mantenido invicto.

Pero este hecho no ha ocurrido únicamente esta temporada. Cristiano Ronaldo lleva en total 107 goles con la elástica blanca. Pues bien, en los 55 encuentros oficiales en los que ha conseguido batir la meta rival, el conjunto merengue nunca ha conocido la derrota.

Sus aplastantes números se dividen de la siguiente manera: en la presente temporada CR ha marcado en 7 partidos de Liga, y todos ellos han significado victorias merengues. En total, el luso ha marcado en 44 choques en el Campeonato desde que llegara al Real Madrid con un bagaje de 43 victorias y tan sólo un empate.

Algo similar ocurre en la Champions, donde el de Madeira ha conseguido 16 tantos en 11 partidos, con una marca global de 10 victorias y un único empate. En Copa del Rey, los números son más redondos aún: 5 partidos en los que Cristiano ha saboreado las mieles del gol, 5 victorias para el Real Madrid.

En total, 55 partidos oficiales, con 53 victorias blancas y dos empates. Cristiano, abuen seguro, seguirá engordando la estadística y esto es algo que únicamente puede beneficiar al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información