Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos un equipo maravilloso"

  • Emilio Butragueño asegura en ABC que "con el paso del tiempo este Madrid será aún más sólido"
Butragueño ensalza a la plantilla del conjunto blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Emilio Butragueño, el actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario ABC en la que señala que el equipo de José Mourinho "es maravilloso" y del que espera que "con el paso del tiempo sea aún más solido" porque , a su juicio, es la plantilla más completa en la historia del club y de la que espera mucho en los próximos años.       

Como no podía ser de otra manera. Butragueño se refirió al clásico del próximo sábado. "Reconozco que el Barcelona tiene un equipo muy potente, pero nosotros contamos con una gran plantilla con dos jugadores por puesto". Verenos qué sucede porque son los dos mejores equipos del mundo", valoró. 

Butragueño no se olvidó de elogiar a los integrantes de la plantilla merengue, haciendo referencia a su juventud y a los años de fútbol que les quedan. "Cristiano es , con Messi, el mejor del mundo y contamos con una de las mejores delanteras de la actualidad como la formada por Benzema e Higuaín. Además muchos son muy jóvenes como Di María, Sahin y Ramos, mientras que Casillas está en una gran edad para los porteros", resaltó.

El directivo blanco también destaca la capacidad goleadora del equipo en general y de CR7 en particular. "Lo de Cristiano es impresionante. Tiene una mentalidad ganadora y da el máximo en cada partido, sin importarle el rival que tenga enfrente", subrayó el 'Buitre'.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información