Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, ausente del entrenamiento

  • El Madrid se ha entrenado en la mañana de este lunes con la vista puesta en el compromiso europeo de esta semana y con las ausencias de Marcelo y Carvalho
Sufre una sobrecarga muscular
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Nada más y nada menos que 28 futbolistas se han  entrenado esta mañana sobre el césped de Valdebebas, 16 integrantes de la primera plantilla, entre los que no se encontraba Marcelo por lesión,  y 12 canteranos: Tomás Mejías, Iván González, Mendes, Ríos, Merchán, Antonio Martínez, Omar, Raúl Ruiz, Lucas, Denis, Jesé y Oscar Plano.

La nota negativa de la jornada estuvo en las ausencias de Marcelo, quien sufre una sobrecarga muscular recibió tratamiento médico y terapeútico, y de Ricardo Carvalho, que prosigue con su proceso de recuperación.  Cabe destacar que Jesé. al disputar los 90 minutos ayer contra el Real Oviedo, Pepe, Coentrão, Özil, Di María e Higuaín realizaron una leve sesión de recuperación.

Por otra parte, jugadores como Casillas, Sergio Ramos, Lass, Khedira y Cristiano Ronaldo tuvieron permiso para ausentarse del entrenamiento, aunque el luso decidió ejercitarse en el gimnasio. Los integrantes del conjunto blanco ya piensan en cerrar su pasaporte a los octavos de Champions con pleno de victorias, ganando al Ajax  en su estadio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información