Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'hambre' de Arbeloa pudo salirle caro

  • El salmantino estuvo a punto de lesionarse por querer jugarlo todo
El salmantino estuvo a punto de lesionarse por querer jugarlo todo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el vestuario del Real Madrid uno de los apodos de Álvaro Arbeloa es el de 'Robocop'. Y es que el internacional español es un tipo que se cuida mucho y que en todos los partidos intenta estar al máximo nivel. Sin embargo, su gran compromiso también puede tener aspectos negativos, tal y como ha podido comprobar el propio jugador en las últimas semanas.

Según ha informado la Cadena 'COPE', el futbolista sintió algunas molestias el pasado 16 de noviembre tras el Costa Rica-España jugado en San José. Sin embargo, Arbeloa no le dio mucha importancia y no le comentó nada a Mourinho y al cuerpo médico, por lo que fue titular tres días después en Mestalla. El problema llegó cuando en el descanso el jugador se tuvo que retirar aquejado de una contractura muscular, de forma que ha sido baja desde entonces.

Ahora todo apunta a que el defensa reaparecerá en la convocatoria del equipo de cara al clásico del próximo sábado. De estar al pleno rendimiento, Mourinho podría emplearlo como titular en el lateral derecho, aunque en caso contrario sería Lass el que se colocara en esta posición. De esta forma, parece que al final sus problemas físicos van a tener final feliz y no van a ser nada de gravedad, pero seguramente Arbeloa haya tomado nota sobre lo ocurrido para no volver a forzar en el futuro sin necesidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información