Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Amsterdam, Mourinho debe tirar de la cantera"

  • Los lectores de DC apuestan por darle descanso a los teóricos titulares
Los lectores de DC apuestan por darle descanso a los teóricos titulares
Defensa Central Defensa Central

Esta semana se va a hablar mucho del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, pero lo cierto es que antes el conjunto blanco tiene un compromiso de Liga de Campeones en el Amsterdam Arena ante el Ajax. El hecho de esta ya clasificados como primeros de grupo para los octavos de final permite cierta tranquilidad, por lo que Mourinho podría recurrir a jugadores que han tenido menos minutos en este comienzo de temporada.

En DC hemos querido preguntar a nuestros lectores sobre si el portugués debe jugar con futbolistas suplentes en Holanda y los resultados obtenidos han sido muy claros. El 92% de los participantes no ha dudado al señalar que Mourinho debe reservar jugadores en el partido pensando en el clásico, destacando también que "no debe olvidarse de la cantera, porque el partido será una gran oportunidad para darle minutos".

Tras esta opción, la segunda más votada con un 6% de los apoyos ha sido la que defendía la idea de que "debe sacar a once jugadores que hayan jugado menos durante la temporada". Mientras tanto, la tercera opción más secundada con un 2% ha quedado para la que defendía que "solo debe darle descanso a los jugadores más cansados, porque el equipo debe ser competitivo al máximo". Y, finalmente, la respuesta favorable al "no" solo ha sido refrendada por 3 votantes, quedándose así sin representación porcentual en el recuento final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información