A Cristiano le pone la Champions

Sus dos últimos goles, en el hasta entonces inexpugnable Gerland.


Cristiano se bate el cobre con un jugador del Milán.




El aroma especial que envuelve a los encuentros de las competiciones internacionales surte un efecto positivo en Cristiano Ronaldo. Su hambre de goles aflora cada vez que suena el himno de la ‘Champions’ y el depredador vuelve a despertar en busca de una nueva presa.

Ya le ocurría en su pasado como miembro del Manchester United y le sigue ocurriedo ahora que viste la camiseta del Real Madrid. Estando a las órdenes del sempiterno técnico escocés ‘Sir Alex Ferguson’, el de Madeira ya consiguió 15 goles en la Champions.

Desde su llegada a Concha Espina, la competición europea se ha convertido en una de las predilectas para Cristiano. En su primera campaña como jugador del Real Madrid, consiguió 7 tantos, uno más que en el curso pasado. En la presente temporada, el luso lleva ya tres dianas, lo que suma un total de 16. Sus dos últimos goles fueron de vital importancia, ya que significaron el fin de la maldición de Gerland, estadio que se le resistía hasta ese momento al conjunto blanco.

Posiblemente, y ante la inminente llegada del clásico, Cristiano tendrá descanso en el encuentro que los blancos tendrán que afrontar en el Ámsterdam Arena, en la última jornada del grupo ‘D’. Con el liderato matemático ya en el bolsillo, lo más probable es que Mourinho reserve al astro luso, que seguro estará listo para engrosar su cuenta anotadora en compromisos venideros. La Champions y Cristiano forman un binomio difícil de separar.