Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Ruiz protagoniza el 'otro' clásico Madrid-Barça

  • En Italia hablan de un interés del Madrid y el Barcelona por el jugador
En Italia hablan de un interés del Madrid y el Barcelona por el jugador
Defensa Central Defensa Central

El central Víctor Ruiz está siendo uno de los nombres más destacados en este comienzo de Liga española. Tras darse a conocer en el Espanyol, el catalán probó suerte en el Nápoles italiano, donde no tuvo prácticamente oportunidades para triunfar. Por eso, el futbolista decidió volver a España fichando por el Valencia, donde ahora parece haber encontrado la estabilidad.

El jugador, campeón de Europa sub´21 con España, ya habría llamado la atención del Real Madrid y el Barcelona según se afirma en el portal italiano 'calcionews24.com', por lo que los dos grandes del fútbol nacional podrían iniciar una competencia por firmar al futbolista en el próximo mercado de fichajes. Y es que Ruiz viene siendo titular indiscutible para Unai Emery en el Valencia, por lo que sus últimas actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos de los principales clubes de Europa.

Sin embargo, todo apunta a que el Valencia no dejará escapar a bajo precio al jugador, pues el pasado verano le firmó a cambio de 8 millones de euros. En el club del Turia ven al central zurdo como una gran promesa de futuro, ya que únicamente tiene 22 años y sus últimos partidos evidencian que su progresión reciente está siendo imparable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información