Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las apuestas tienen favorito para el clásico

  • Las cotizaciones están muy igualadas entre los dos equipos
Las cotizaciones están muy igualadas entre los dos equipos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además de ser un gran partido de fútbol, el clásico supone una gran oportunidad para que los apostantes consigan una buena suma de dinero escogiendo entre las diferentes opciones que les plantean las casas. Además, la cotización de los distintos resultados suele ser un buen termómetro para medir el favoritismo en el encuentro y en esta ocasión no iba a ser menos.

En general, la victoria del Real Madrid ante el Barcelona se sitúa entre los 2,30 y los 2,40 euros por cada uno que se apuesten, mientras que el triunfo Barcelonista se paga a algo mejor, a 2,70 y 2,80 por cada euro que se juegue. Mientras tanto, el empate ronda los 3,30 y los 3,40 euros por cada uno que se ponga sobre la mesa. Esto convierte al conjunto de Mourinho en ligeramente favorito, una condición que viene dada principalmente por jugarse el partido en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, ahí no acaban las posibilidades de apostar, pues los aficionados también pueden refrendar un resultado para el partido (el empate a uno de la temporada pasada multiplicaría lo jugado en siete) o decir quién será el jugador que marcará el primer gol del partido. De hecho, los cracks de los equipos, Cristiano Ronaldo y Messi, darían a sus apostantes cinco euros por cada uno que pusieran en favor de que abran ellos el marcador del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información