Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger se mete a entrenador del Madrid

  • El francés afirma sin tapujos que Benzema e Higuaín no pueden jugar juntos
El francés afirma sin tapujos que Benzema e Higuaín no pueden jugar juntos
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger ha estado varias veces muy cerca de ser entrenador del Real Madrid. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones su negativa a abandonar el Arsenal ha sido el impedimento que ha tenido el club blanco para contar con sus servicios. Algo que no impide que el francés se entretenga jugando a ser técnico del equipo en sus artículos de opinión que se publican en la Web de 'Eurosport'.

El técnico galo acostumbra a analizar lo que hacen los grandes clubes de Europa y esta semana ha querido opinar sobre las posibilidades que tiene la delantera madridista. De hecho, ni corto ni perezoso se ha permitido el lujo de afirmar que "Higuaín y Benzema podrían jugar juntos perfectamente, pero no en este Real Madrid. Los dos tienen calidad de sobra para complementarse, pero Mourinho usa un sistema con dos extremos y un punta arriba, el cual lleva usando mucho tiempo y no creo que vaya a cambiar ahora por otro".

Además, añade Wenger que "cuando han jugado juntos lo han hecho bien, como el otro día en ausencia de Cristiano Ronaldo y con un sistema diferente, pero no van a coincidir mucho más a lo largo de la temporada". Y en cuanto al clásico del sábado, el francés pide que no haya expulsados en el partido para beneficiar el espectáculo, destacando que "ahora los dos equipos están mucho más igualados, si hay un equipo a la altura del Barcelona, ése es el Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información