Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho deja en Madrid a Cristiano, Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira y Lass

  • El portugués tiró de tres canteranos para completar la lista de 19 jugadores que encararán el partido ante el Ajax
Mou dejó en Madrid a siete titulares
Defensa Central Defensa Central

Como era de esperar, José Mourinho ha ofrecido una convocatoria para Ámsterdam que podría ser calificada como revolucionaria. De hecho, gran parte de los jugadores que serán titulares el próximo sábado ante el Barcelona en el Bernabéu se quedarán en la capital de España y no estarán en Holanda. Un viaje que sí realizarán, como novedad, tres jugadores de la cantera blanca: Pacheco, Mendes y Jesé.

Hasta siete jugadores que, en su mayoría serán titulares el próximo sábado, se quedarán en la capital de España preparando el partido ante el Barcelona. Casillas, Pepe, Marcelo, Ramos, Lass, Khedira y Cristiano Ronaldo no estarán en el partido de mañana ante el Ajax. Una muestra más que evidente de que Mourinho cuenta con todos ellos para el clásico.

En la lista de 19 jugadores que ha facilitado el entrenador portugués para el choque ante el Ajax sí que han entrado como novedades Arbeloa, ya recuperado de su lesión, y Xabi Alonso, que no estuvo en el partido de Gijón por acumulación de tarjetas.

La nota positiva de la citación es la presencia de tres jugadores de la cantera del Real Madrid: el cancerbero del Real Madrid C, Fernando Pacheco, y los jugadores del Castilla, Mendes y Jesé.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán, Tomás Mejías y Pacheco.
Defensas: Arbeloa, Coentrão, Varane, Albiol y Mendes.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Granero y Xabi Alonso.
Delanteros: Higuaín, Benzema y Jesé.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información