"Karim y pipa, titulares en Holanda"

Mourinho aseguró que ambos tendrán sitio en el equipo inicial en el partido de Champions





Respecto a la alineación para el choque ante los holandeses, Mourinho fue muy claro al asegurar que “Higuaín y Benzema van a jugar. Lo harán los dos. Algunos de los que jueguen en Ámsterdam también lo harán contra el Barcelona”, informó Mourinho.

Cuestionado por la presencia de tres canteranos en la convocatoria, Mourinho reconoció que Pacheco será el descartado y que tanto Mendes como Jesé tendrán su espacio en el banquillo. El resto son futbolistas del primer equipo, bastantes de ellos, además, titulares”, afirmó.

En relación a las palabras del entrenador del Ajax, Frank de Boer, en las que evaluó la presión que tendría el Barcelona en caso de perder el clásico del Bernabéu, Mourinho aseguró que “debería centrarse en el partido de su equipo contra el Real Madrid. Si tiene la mente puesta en el partido del sábado igual es una ventaja para nosotros”, dijo.

El técnico madridista fue preguntado por el nombre de Jesé Rodríguez, una de las grandes esperanzas de la cantera blanca: “Bajo mi mando han debutado cerca de 10 canteranos en competición oficial y otros 10 más en amistosos. Él es uno más. Debe seguir trabajando para poder tener futuro en el Real Madrid”, aseguró.


Por último, Mourinho aseguró que la fortaleza entrenador-equipo es viceversa: “Yo hago más fuertes a mis hombres y ellos lo hacen también conmigo. Si un entrenador no mejora a su equipo es porque no es bueno y, al revés, sucede lo mismo ¿No estar nominado entre los cinco mejores técnicos para la UEFA? Nada me sorprede”, sentenció.

 

Player Video...