Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tengo presión por suplir a Casillas"

  • Adán reconoció estar muy feliz por poder ser titular en un campo como el del Ajax
Adán reconoció estar muy feliz por poder ser titular en un campo como el del Ajax
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán tendrá la responsabilidad de sustituir a Iker Casillas en la portería para el partido de los blancos ante el Ajax. El portero ha reconocido que no siente “ninguna presión” por tener que sustituir al portero mostoleño.

“Será un partido especial que, probablemente, me hará muy feliz. Esto es un sueño que tengo desde hace tiempo. Poder jugar en Champions, en un campo como este y ante un rival fuerte que me servirá para ganar experiencia”, afirmó Adán.

“Llevo trabajando durante muchos años para que la gente del Madrid no note la ausencia de Iker Casillas. El entrenador tiene confianza en mí y es una buena muestra de que las cosas están saliendo bien. No tengo ninguna presión por sustituir a Iker”, reconoció el canterano.

“No me tomo este partido como un examen. Es una responsabilidad, no sólo para mí, también para mis compañeros. Todos sentimos que hay que dejar bien alto nuestro espíritu porque al Real Madrid le sigue mucha afición por el mundo”, aseguró.

Por último, preguntado por sus porteros de referencia, Adán reconoció que “siempre me gustó fijarme en el estilo de los cancerberos alemanes y holandeses aunque es evidente que el mejor ejemplo lo tengo en casa (por Iker)”, finalizó.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información