Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domínguez sacó a pasear su vena antimadridista

  • "Apuesto por el Barcelona en el clásico, es el mejor equipo del mundo", aseguró el central
"Apuesto por el Barcelona en el clásico, es el mejor equipo del mundo", aseguró
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Domínguez fue uno de los jugadores que terminaron el derbi más contrariados por la derrota sufrida ante el Real Madrid. Quizás movido por esos mismos sentimientos de resentimiento y rechazo se ha decantado por una victoria del “Barcelona” en el próximo clásico, equipo al que ha calificado como “mejor del mundo”.

El central y tercer capitán del Atlético de Madrid no pudo contener la rabia tras el pasado derbi disputado en el Santiago Bernabéu y dejó un mensaje incendiario en las redes sociales, aunque poco tiempo después se vio obligado a retirarlo. Ahora, y aprovechando la inauguración de una tienda de una conocida marca deportiva, el zaguero ha dado su pronóstico para el clásico y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

Aunque el futbolista rojiblanco ha reconocido las grandes virtudes que actualmente atesora el Real Madrid, no ha dudado en augurar una victoria del Barcelona el próximo diez de diciembre. “Es cierto que el Real Madrid está muy fuerte, que lleva muchas victorias consecutivas, pero apuesto por un triunfo del Barcelona porque es el mejor equipo del mundo”, aseveró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información