Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Leandro Damiao no se mueve del Internacional"

  • Giovanni Luigi niega que exista ningún tipo de acuerdo con ningún club europeo para la salida del ariete en verano
Damiao viene sonando como posible fichaje para el Real Madrid desde hace semanas
Felipe de Luis Felipe de Luis

El presidente del Internacional de Porto Alegre, Giovanni Luigi, ha tenido que salir al paso de los incesantes rumores que colocan a su estrella, el delantero Leandro Damiao, fuera del equipo brasileño. El máximo dirigente ha negado la posibilidad de que el jugador se marche en el próximo mercado estival y ha destacado su intención de poder contar con él para disputar la Libertadores del próximo año.

Leandro Damiao está siendo una de las sensaciones del ‘brasileirao’ y su nombre ya ha sido vinculado a grandes clubes de Europa. En España, se ha especulado con el supuesto interés del Real Madrid y del Barcelona y en Italia, con el de conjuntos como la Juventus y el Milán. Es más, el agente del jugador Vinicus Prate, aseguró que ya había mantenido conversaciones con altos directivos de la escuadra piamontesa.

Debido a todas las dudas que se han levantado en la siempre vehemente afición del Internacional, el presidente del equipo, Giovanni Luigi ha desmentido que exista ningún acuerdo por el jugador en una entrevista a la emisora brasileña ‘Rádio Gaúcha’. “Damiao seguirá con nosotros para disputar la Copa Libertadores 2012”, afirmó con rotundidad.

Además, y para aplacar de alguna forma la indignación que han mostrado algunos de los fanáticos del Internacional, Luigi ha anunciado el fichaje de otras de las grandes perlas del fútbol brasileño, el ariete Dagoberto. En ese sentido, el dirigente subrayó “el esfuerzo que están haciendo para contratar al jugador del Sao Paulo”.

Por último, y a pesar de las informaciones aparecidas que rezaban lo contrario, Giovanni Luigi confirmó que el deseo de Damiao no es otro que el de permanecer en el Inter. “Tiene sólo 22 años y está muy centrado en el equipo, no quiere moverse de aquí”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información