"Leandro Damiao no se mueve del Internacional"

Giovanni Luigi niega que exista ningún tipo de acuerdo con ningún club europeo para la salida del ariete en verano


Damiao, en un lance del juego.




Leandro Damiao está siendo una de las sensaciones del ‘brasileirao’ y su nombre ya ha sido vinculado a grandes clubes de Europa. En España, se ha especulado con el supuesto interés del Real Madrid y del Barcelona y en Italia, con el de conjuntos como la Juventus y el Milán. Es más, el agente del jugador Vinicus Prate, aseguró que ya había mantenido conversaciones con altos directivos de la escuadra piamontesa.

Debido a todas las dudas que se han levantado en la siempre vehemente afición del Internacional, el presidente del equipo, Giovanni Luigi ha desmentido que exista ningún acuerdo por el jugador en una entrevista a la emisora brasileña ‘Rádio Gaúcha’. “Damiao seguirá con nosotros para disputar la Copa Libertadores 2012”, afirmó con rotundidad.

Además, y para aplacar de alguna forma la indignación que han mostrado algunos de los fanáticos del Internacional, Luigi ha anunciado el fichaje de otras de las grandes perlas del fútbol brasileño, el ariete Dagoberto. En ese sentido, el dirigente subrayó “el esfuerzo que están haciendo para contratar al jugador del Sao Paulo”.

Por último, y a pesar de las informaciones aparecidas que rezaban lo contrario, Giovanni Luigi confirmó que el deseo de Damiao no es otro que el de permanecer en el Inter. “Tiene sólo 22 años y está muy centrado en el equipo, no quiere moverse de aquí”, concluyó.