Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "El Madrid está en el camino idóneo, es favorito"

  • En la opinión del ex director deportivo del equipo merengue, es "muy beneficioso para el Madrid que no se hable de los árbitros"
Valdano reconoce el buen momento por el que está pasando el conjunto blanco
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Jorge Valdano ha vuelto a realizar un exhaustivo análisis de la actualidad que rodea al Real Madrid en la ‘SER’. En lo que respecta al clásico, el ex director deportivo del equipo blanco ha dado como “claro favorito” al cuadro de Mourinho, en el que vislumbra la titularidad de Özil. Además, el argentino ha señalado que “es beneficioso para el Madrid que no se hable de los árbitros”.

Es inevitable que un hombre que hace tan poco estuvo ligado a la Casa Blanca como Jorge Valdano muestre su opinión sobre la situación del equipo. En su posición habitual de comentarista radiofónico, el argentino ha repasado de nuevo todo lo que acontece en el Real Madrid, en el espacio radiofónico “SER DEPORTIVOS”.

En su análisis sobre el próximo clásico, el argentino vaticina un triunfo de los blancos: “El Real Madrid está muy bien, en una fase especial de euforia y parte como favorito. Al Barcelona se le ve más débil y el Santiago Bernabéu también será un condicionante”.

Sobre factores meramente deportivos, el ex director deportivo del Real Madrid ha mostrado su deseo de que Messut Özil esté en el once titular. “Creo que debería jugar el alemán y Lass en el lateral diestro, aunque el francés es un portento físico. El Madrid puede ganar por técnica o por derribo”, admitió el argentino.

Valdano también ofreció su visión sobre el equipo culé y su disposición táctica en el Bernabéu. El argentino apuesta por “una defensa de cuatro con Piqué y Mascherano en el centro de la zaga”.

Fuera de lo que se desarrollará en el terreno de juego, el ex director deportivo del conjunto merengue también dio su particular punto de vista sobre las últimas polémicas arbitrales: “Es deplorable estéticamente que el Madrid hable de los árbitros. Ahora ya no se hace y sin duda es algo muy beneficioso”, añadió con vehemencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información