Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Madrid espiará a Cavani en El Madrigal

  • El Nápoles viaja a Castellón con el objetivo se seguir vivo en la Champions y Cavani será uno de los centros de atención
Según el portal 'Tuttosport', José Mourinho es un enamorado de 'El Matador'
Felipe de Luis Felipe de Luis

El supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Edinson Cavan es una hipótesis que poco a poco va cobrando fuerza en Italia. El portal ‘Tuttosport’ ha llegado a asegurar que un hombre de confianza de José Mourinho estará en El Madrigal para seguir de cerca las evoluciones del charrúa.

Hace pocos días ya nos hacíamos eco en DC, de la posibilidad de que Cavani recalase en el Real Madrid. El propio ariete ha contribuido a incrementar la rumorología, afirmando que no vería con malos ojos recalar en el fútbol español.

En Italia continúan apareciendo informaciones que colocan al jugador del Nápoles en la órbita blanca. Es el portal ‘Tuttosport’ el que afirma que un emisario de José Mourinho hará acto de presencia en el choque que medirá a Villarreal y a Nápoles (miércoles, 20: 45 horas), para traer consigo informes del goleador al técnico luso.

Dado que las operaciones que tienen como protagonistas a jugadores que provienen de Brasil (Neymar, Damiao) se antojan cada vez más complicadas, la alternativa de Cavani podría ser considerada por la directiva blanca, para apuntalar aún más su faceta ofensiva.

En el país transalpino apuntan a cifras que rondarían los 40 millones de euros, pero por el momento únicamente se trata de meras especulaciones. Las negociaciones por el ídolo uruguayo, en todo caso, estarían en estado embrionario y en la planta noble del conjunto merengue sólo darían un paso al frente si cuetan con el beneplácito de José Mourinho. De momento, la actitud del jugador está gustando a Florentino Pérez y contrasta sobremanera con los continuos desplantes realizados por otros futbolistas, como Neymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información