Italia: El Madrid espiará a Cavani en El Madrigal

El Nápoles viaja a Castellón con el objetivo se seguir vivo en la Champions y Cavani será uno de los centros de atención


Cavani celebra un gol con Hamsik.




Hace pocos días ya nos hacíamos eco en DC, de la posibilidad de que Cavani recalase en el Real Madrid. El propio ariete ha contribuido a incrementar la rumorología, afirmando que no vería con malos ojos recalar en el fútbol español.

En Italia continúan apareciendo informaciones que colocan al jugador del Nápoles en la órbita blanca. Es el portal ‘Tuttosport’ el que afirma que un emisario de José Mourinho hará acto de presencia en el choque que medirá a Villarreal y a Nápoles (miércoles, 20: 45 horas), para traer consigo informes del goleador al técnico luso.

Dado que las operaciones que tienen como protagonistas a jugadores que provienen de Brasil (Neymar, Damiao) se antojan cada vez más complicadas, la alternativa de Cavani podría ser considerada por la directiva blanca, para apuntalar aún más su faceta ofensiva.

En el país transalpino apuntan a cifras que rondarían los 40 millones de euros, pero por el momento únicamente se trata de meras especulaciones. Las negociaciones por el ídolo uruguayo, en todo caso, estarían en estado embrionario y en la planta noble del conjunto merengue sólo darían un paso al frente si cuetan con el beneplácito de José Mourinho. De momento, la actitud del jugador está gustando a Florentino Pérez y contrasta sobremanera con los continuos desplantes realizados por otros futbolistas, como Neymar.