Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Barça no iniciarán Higuaín y Benzema juntos"

  • Mourinho dio una pequeña pista de cara al partido ante el Barcelona del próximo sábado
Mourinho reconoció que sólo uno de los dos será titular en el clásico del sábado
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho acabó contento tras la victoria de su equipo ante el Ajax. El portugués reconoció que la primera parte fue mejor que la segunda y se congratuló por tener un grupo de jugadores muy unido en el que tanto los que juegan normalmente como los que lo hacen menos habitualmente siempre suman en positivo.

"Tenemos un gran respeto por lo que significa el Real Madrid"

La conclusión es que nosotros no bromeamos y que tenemos un gran respeto por lo que significa el Real Madrid. No nos interesaba saber si el Ajax o el Lyon se clasificaban. Hicimos un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo en el que defendimos bien, con gente que juega menos.

"Los que se quedaron en Madrid nos felicitaron"

No se ha lesionado nadie y eso es importante. Jugó casi toda la gente que no está jugando mucho, y que merecen ser felices porque conforman un grupo muy importante. Recibimos mensajes de los jugadores que se quedaron en Madrid, lo que demuestra que somos un grupo muy fuerte.

"El del Barcelona será un choque más"

El del Barcelona es un partido más. La vida es normal para nosotros. Para la prensa y la afición es diferente. A nosotros sólo nos queda disfrutarlo.

"El pasado no cuenta"

Estamos jugando bien y con confianza. Cada partido tiene su historia. Lo que importa es lo que va a pasar el sábado y no lo que sucedió en el pasado entre los dos equipos.

"Higuaín y Benzema no repetirán de inicio el sábado"

No repetirán Higuaín y Benzema de inicio ante el Barcelona como pareja. Si Cristiano y Di María no jugaron hoy es porque jugarán el sábado ante el Barcelona junto a Karim o 'pipa'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información