Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos enfrentaremos a un equipo que sabe competir"

  • Butragueño ya piensa en el clásico
Butragueño ya piensa en el clásico
Defensa Central Defensa Central

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha hablado tras el triunfo del club blanco en Amsterdam sobre el clásico del próximo sábado ante el Barcelona. El ex futbolista no se fía de los azulgrana y tampoco ha recibido con buena cara la cartulina amarilla vista por Arbeloa ante el Ajax.

“Creo que vamos a enfrentarnos a un gran equipo, con resultados excelentes y que sabe competir, tienen una gran categoría”, ha apuntado el Buitre sobre el FC Barcelona, rival madridista el sábado en el Bernabéu. Para los blancos, un triunfo significaría una ventaja de nueve puntos, pero en ningún modo definitiva: “sería un impulso anímico, pero nueve puntos no sería definitivos”, ha apuntado.

Por otro lado, ha alabado la buena primera fase del equipo de Mourinho, aunque ha lamentado la cartulina vista por Álvaro Arbeloa en el Amsterdam Arena: “se ha cumplido un resultado fantástico, aunque la tarjeta de Arbeloa esperemos no acordarnos de ella”, ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información