Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos vamos con un sabor muy amargo"

  • De Boer lamentó la eliminación del Ajax
De Boer lamentó la eliminación de su equipo tras la goleada del Lyon en Zagreb
Defensa Central Defensa Central

Frank De Boer ha hablado tras el encuentro de una derrota “difícil de digerir” para el Ajax. El entrenador del cuadro holandés ha ironizado al respecto de la goleada del Lyon y ha lamentado la profesionalidad del Madrid, que jugó “con el cuchillo entre los dientes” a pesar de estar clasificado como primero de grupo.

“Es una derrota muy dura. Dominas, tienes oportunidades y marcas goles, los dos legales”, ha asegurado sobre los dos tantos anulados a los suyos. “Llegas a un punto en el que había un 1-0 en Zagreb y en quince minutos van 1-4. Sabes que tienes que tomar un riesgo”, ha afirmado el holandés.

“En general, merecimos un empate. Ellos tuvieron ocasiones, pero no demasiadas. Nos vamos con un sabor muy amargo”, ha explicado: “queríamos pasar de ronda y especialmente estando tan cerca”. En cualquier caso, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos: “he visto cosas positivas en el partido. Podemos empezar de nuevo”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información