Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Barça le podría bastar con Messi"

  • Míchel cree que el argentino puede ser clave en el partido del sábado
Míchel cree que el argentino puede ser clave en el partido del sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Miguel González 'Míchel' opinó este miércoles sobre el clásico del próximo sábado y, como madridista, mostró su preocupación por la participación de Leo Messi. El técnico considera que el argentino es un futbolista "sumamente brillante" que podría desequilibrar el encuentro por sí solo.

Preguntado sobre lo que sucederá el sábado, el ex jugador merengue contestó entre risas que "hay mucha igualdad. El Madrid está un poquito por encima, pero estamos expectantes y esperamos acabar contentos. Ojalá gane el Real Madrid, porque por este año se acabó la Liga. Lo siento". Aunque, posteriormente en una reflexión más seria destacó que "el centro de campo será muy importante, pero Messi es sumamente brillante. Sin tener un gran día, al Barcelona le puede bastar con tenerle".

Mientras tanto, en el Madrid quiso destacar a Xabi Alonso, de quien dijo que "es un jugador clave, si acaba siendo protagonista será buena noticia para el Madrid". Y sobre la posibilidad de que Guardiola salga al ataque al Bernabéu, Míchel concluyó indicando que "el Barça tiene jugadores suficientemente versátiles para cualquier posibilidad. Una cosa es hacer defensa de tres y otra que no te puedas mover. Cuando están detrás del balón, defienden todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información