Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición elige a Cristiano Ronaldo

  • Los lectores de 'France Football' apuestan masivamente por el madridista
Los lectores de 'France Football' apuestan masivamente por el madridista
Defensa Central Defensa Central

La elección del próximo Balón de Oro queda de la mano de capitanes, seleccionadores y periodistas, de ahí que sea un premio más de caracter político e institucional que democrático. Los aficionados al mundo del fútbol quedan fuera de esta elección, lo que no quita para que ellos tengan la oportunidad de expresar su opinión en la Web de 'France Football'. Y por lo que se ve, los lectores del medio lo tienen muy claro.

Ni Messi, ni Xavi. De cerrarse hacerse mediante la opinión popular y cerrarse hoy las votaciones para el Balón de Oro, el ganador sería Cristiano Ronaldo por abrumadora mayoría. En la mañana de este miércoles el portugués suma el 66,19% de los votos, con 1.237 apoyos. El segundo es Leo Messi con un 28,09% (525) y el tercero Xavi con solo 5,67 (106) del favor de los lectores del medio.

Por lo tanto, parece que no hay color, al menos por los seguidores del fútbol que se han animado a votar. Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de 2011, tal y como lo dejó claro siendo el 'Pichichi' de la última Liga tras lograr el record de 41 goles y marcando el tanto clave en la final de la última Copa del Rey. Ahora solo queda esperar que los verdaderos votantes piensen lo mismo, aunque la afición madridista ya se ha encargado de expresar su pesimismo al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información