Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Amsterdam el Madrid defenderá su prestigio"

  • Emilio Butragueño destacó los alicientes del partido de este miércoles
Emilio Butragueño destacó los alicientes del partido de este miércoles
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha opinado sobre el partido que jugará el equipo este miércoles en Amsterdam. Para el ex jugador merengue se trata de un encuentro de relevancia a pesar de que el conjunto blanco no se juega nada, pues cree que "Europa estará observando el partido"

Para el directivo, se trara de un choque en el que "el Madrid tiene que defender su prestigio. Jugamos contra el Ajax, un equipo legendario e histórico que ha contribuido mucho al crecimiento de este deporte. Tenemos que respetarlo y para nosotros será un encuentro muy importante". Por ello, Butragueño que que el partido será "una oportunidad para los que no tienen tantos minutos. Todo es un aliciente, porque cuando uno se pone la camiseta de este club lo tiene que tomar como una oportunidad de demostrar su capacidad y hacer que los aficionados disfruten".

Sobre el rival de este miércoles, el dirigente opina que el Ajax "lo tiene francamente bien. Tendría que darse un resultado escandaloso para que no se clasificaran para los octavos de final. Aún así, el campo estará lleno y para ellos será un partido significativo desde muchos puntos de vista, principalmente por prestigio y orgullo". Y preguntado sobre los cuatro canteranos que han viajado con el Madrid (Pacheco, Mejías, Jesé y Mendes), Butragueño concluye afirmando que "a mí, que salí de la cantera, siempre me alegra que algún jugador joven viaje con el equipo. Ojalá tenga minutos y puedan demostrar que en un futuro estarán preparados para echarnos una mano".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información