Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no descansa de cara al clásico

  • Los reservados por Mourinho no se quedaron en Madrid de vacaciones
Los reservados por Mourinho no se quedaron en Madrid de vacaciones
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid no quiere parar ni un día la preparación del clásico del sábado. Los blancos saben que el trabajo es la vía para vencer al eterno rival en el Bernabéu y así lo ha demostrado el grupo de jugadores reservados por Mourinho de cara al trascendental choque. Esta mañana, los siete titulares que se han quedado en Madrid se han dejado ver en Valdebebas entrenándose a las órdenes de los ayudantes de Mou.

Curiosamente, y para no variar, el calendario ha querido que el Barcelona cuente con un día más para preparar el choque ante los blancos, mientras que el Madrid aún tiene que presentarse en Amsterdam hoy para cubrir su último compromiso de la fase de grupos de la Champions. Por este motivo, y con la clasificación cerrada, el entrenador portugués dejó fuera de la convocatoria a siete de sus titulares: Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Lass, Khedira y Cristiano Ronaldo.

Siete hombres que Mou quiere reservar, pero que, sin embargo, no se han quedado de vacaciones, ya que hoy mismo han sido convocados en Valdebebas para seguir entrenando a las órdenes de Aitor Karanka. El segundo entrenador merengue se ha encargado de la sesión junto a Rui Faria y Silvino Louro, y una vez cerrado el entrenamiento los tres han puesto rumbo a la capital de Holanda para estar esta noche al lado de Mou en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información