Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha secado a tres grandes ciudades

  • El sistema Mou, viento en popa
El sistema Mou, viento en popa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encontrado la fórmula Mourinho en la presente edición de la Liga de Campeones: encajar el menor número de goles posible. Dicho y hecho. Los blancos apenas han recibido tantos en esta primera fase, los dos ante el Zagreb en un partido ya resuelto, lo que indica que la evolución merengue en este sentido ha sido más que satisfactoria.

Ya sea con Casillas o con Adán en la portería, el Real Madrid le ha puesto el candado esta temporada a su portería en Europa. No en vano, los blancos llegaron a estar cuatro partidos de forma consecutiva sin encajar ningún gol: los dos ante el Lyon, el choque ante el Ajax en el Bernabéu y el partido ante el Dinamo de Zagreb en Croacia. Una situación que volvió a repetirse en Ámsterdam, lugar en el que los de Mourinho volvieron a dejar seco al cuadro holandés.

Superada con creces la primera fase de la competición, los blancos afrontarán la eliminatoria de octavos de final con el factor campo a su favor. Una ligera ventaja que, con la dificultad que están teniendo los rivales para marcarle al Madrid, puede suponer un empujón definitivo para que los de Mourinho se cuelen en los cuartos de final de la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información