Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo que me pasa con Florentino es personal"

  • Del Bosque reconoce en una charla digital que tiene un problema con el Madrid
Del Bosque reconoce en una charla digital que tiene un problema con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque ha reconocido en una charla digital en Eurosport que tiene un problema con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El seleccionador nacional ha hablado sobre el clásico del Bernabéu del sábado y ha confesado que se trata de “un tema personal” con el dirigente madridista, indicando además que “nadie puede opinar sobre eso”.

De una vez por todas, Vicente Del Bosque se ha destapado. El que fuera entrenador del Real Madrid ha reconocido que tiene un problema con el presidente blanco, un hecho que podría haber perjudicado los intereses del club en la Selección Española de Fútbol: “es un tema personal, nadie puede opinar sobre eso. Es mi opinión, pero nos saludaremos si nos vemos el sábado”,  ha explicado el seleccionador.

Por otro lado, ha hablado sobre el clásico, afirmando que no ve ningún favorito para el encuentro, pero que espera que lo mejor sea la imagen del fútbol español: “que se dé una buena imagen de nuestro fútbol por lo que se vea en el terreno de juego. Que hagamos la mejor propaganda del fútbol español”, ha indicado el salmantino: “hay que ver a los jugadores que vienen con España y es una fiesta del fútbol español”.

Finalmente, se ha referido a sus votos para el Balón de Oro de entrenadores, en el que votó a Guardiola por delante de Mourinho: “nunca he opinado mal de él (Mourinho). Tengo mucho respeto por todos los entrenadores. Hice el ránking con arreglo a los méritos del 2011”, ha concluido el seleccionador, que una vez más ha dejado al madridismo decepcionado con sus palabras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información