Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou iguala el récord de Miguel Muñoz

  • El Madrid completa su quiniela, quince triunfos consecutivos, pero quiere salirse del boleto ante el Barcelona
Los blancos completan su pleno al 15
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha conseguido con la victoria ante el Ajax igualar un récord histórico que databa de los años de Miguel Muñoz al frente del equipo blanco. Quince son los triunfos consecutivos que ha encadenado el equipo de Mourinho desde el pasado mes de septiembre. Una racha inmaculada que podría tener la guinda con una victoria ante el Barcelona el próximo sábado en el clásico.

Desde que los blancos pincharan consecutivamente ante el Levante y el Racing de Santander mediado el pasado mes de septiembre los partidos han ido cayendo de su lado sin importar la talla del rival, obteniendo una trayectoria que le ha llevado a igualar la mejor racha histórica de triunfos, conseguida por el Real Madrid de Miguel Muñoz en la 1960-61 gracias a los Di Stéfano, Gento, Puskas, Rial, Del Sol o Marquitos.

Una racha que ante el Barcelona podría contar con una guinda de lo más especial. ¿Qué mejor forma de batir un récord que imponiéndose al eterno rival ante tu afición? ¿Qué mejor manera de hacerlo que sumando tres puntos más de diferencia con respecto a tu rival por el título? El Madrid ha conseguido su pleno al quince, pero aún quedan pronósticos en esta quiniela. Ante el Barça podría llegar la consecución del enésimo récord de este equipo, un equipo que sigue haciendo soñar a sus aficionados con una temporada de lo más exitosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información