Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes debutó oficialmente

  • El zaguero del Castilla, en los planes de Mourinho
El zaguero del Castilla, en los planes de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Pedro Mendes debutó en Amsterdam ante el Ajax en partido oficial con el Real Madrid. El defensor, suplente en el Castilla, contó con su oportunidad en el primer equipo de la mano de su mentor, un José Mourinho al que no le tembló la mano para sacar en la segunda mitad a Mendes a pesar de apenas contar para Alberto Toril.

Corría el minuto 67 de partido cuando el portugués saltaba al terreno de juego en sustitución de Álvaro Arbeloa. El zaguero castillista engrosa la lista de debutantes del Castilla con José Mourinho y plantea ciertas dudas al respecto de los planes de Mourinho con la cantera merengue. No obstante, se le puede encontrar una explicación lógica a la oportunidad para Mendes en el primer equipo a pesar de su inactividad en el filial.

Ésta no es otra que la intención de Mou de comprobar de primera mano la evolución de un hombre que él mismo solicitó y que no está contando demasiado para Alberto Toril. Puede que sea una decisión un tanto polémica, pero el que manda es el entrenador y si ha tomado esta decisión por algo será. En cualquiera de los casos, el paso de Mendes por el encuentro de Amsterdam fue prácticamente desapercibido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información