Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Karim se reparten los honores

  • Los dos delanteros destacaron en el ataque blanco en Amsterdam
Los dos delanteros destacaron en el ataque blanco en Amsterdam
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho no ha dejado claro en Amsterdam qué delantero será titular en el clásico ante el FC Barcelona. Ambos jugaron ante el Ajax y tuvieron protagonismo en las pocas jugadas de ataque del Madrid durante el encuentro. De hecho, se asociaron en el segundo gol madridista, obra del Pipa tras una sensacional asistencia de su homónimo francés.

Fueron pocas las veces que los delanteros se dejaron ver ante el Ajax, pero cada vez que lo hicieron llevaron un enorme peligro a la portería del Ajax. Los dos intentaron asociarse y demostraron que saben complementarse de una manera extraordinaria. Así, en el 19 Higuaín realizó una gran internada por la derecha que a punto estuvo de terminar en el fondo de la red. Llegaba Benzema para empujar el centro del argentino cuando apareció el pie de un defensor para mandar el balón a córner.

Minutos más tarde, nuevamente pudo hacer gol el francés tras una gran jugada en el interior del área. El galo hizo dos bicicletas para dejar atrás a la defensa y se plantó ante el meta del Ajax, que atajó su disparo con los pies. Dos buenas ocasiones que, sin embargo, no significaron que fuera Benzema el que se llevara el gato al agua. En cambio, fue Higuaín el que logró el 0-2 tras un sensacional pase largo de su compañero.

Finalmente fue Higuaín el que acabó el partido y Benzema el sustituido. No obstante, vista la actuación de ambos delanteros, ¿Quién se atreve a pronosticar al delantero titular para el clásico?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información