Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una primera fase histórica

  • El Madrid consigue el mejor arranque de la competición en todos los tiempos
El Madrid consigue el mejor arranque de la competición en todos los tiempos
Diego Vargas Diego Vargas

La victoria del Real Madrid en Amsterdam ha supuesto la consecución de la mejor fase de grupos de toda la historia de la Champions. Los blancos han logrado un pleno de seis triunfos y un total de 19 goles por tan solo 2 en contra. Una diferencia que, valga la redundancia, marca la diferencia entre el equipo de Mourinho y el resto de equipos que lograron seis de seis en anteriores ocasiones.

El Spartak de Moscú tenía el honor de haber conseguido la mejor fase de grupos de todos los tiempos en Liga de Campeones. No obstante, su menor diferencia de goles ( 11) se ha quedado atrás ante la pegada y la eficacia defensiva del Real Madrid, que ha conseguido seis de seis con una diferencia de 17. Unos números prácticamente inalcanzables que demuestran el buen momento que atraviesan los hombres de Mourinho.

Los merengues han arrasado en esta primera fase y esperan seguir contando sus partidos por victorias una vez comiencen las eliminatorias por el título, momento que será realmente decisivo para determinar las opciones de este equipo de cara a la consecución de la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información